Incluso las mejores ideas fracasan si no se comunican en el mercado de una manera adecuada


En Onirotek sabemos que tienes una gran idea o proyecto, permítenos ayudarte a darle vida a través de una identidad de marca sólida y una experiencia web relevante, memorable y que conecte con la emoción que tu cliente desea.

¿COMPARTIMOS ADN?

MISIÓN

Queremos crear experiencias que construyan, que generen un impacto en la vida de los usuarios y que sean experiencias relevantes tanto para las personas que forman la empresa como los clientes que consumen sus productos o servicios.

CULTURA

Creemos que una web o una estrategia de marca puede ser tan humana como queramos como empresa, sólo es necesario saber cómo quieren sentirse e interactuar los usuarios y clientes a los que se quiere ayudar.

VALORES

Amamos trabajar en colaboración con otros profesionales. Las distintas perspectivas de un mismo proyecto nos enriquecen y que no hay una única manera de hacer las cosas, no hay una solución única para un mismo problema.

CÓMO TRABAJAMOS

HABLAMOS

Para ayudarte de la mejor manera posible tenemos que entender qué tipo de comunicación de marca es la que hace que tu empresa y tus clientes conecten, qué les lleva a ellos a sentirse parte, a involucrarse e identificarse con tu marca.

Por ello necesitamos conocer cuáles son sus valores, qué servicios y/o productos ofrece, cuáles son tus necesidades y anhelos y qué tipo de relación quiere tener con sus clientes.

01
02

INVESTIGAMOS

Comenzamos el trabajo en tu proyecto con investigación interna, de tu competencia, empresas del sector o nicho y tu público objetivo para empezar a definir las soluciones adecuadas para tu marca e identidad corporativa a nivel visual y digital.

DISEÑAMOS

En base a la información obtenida en la investigación, aquí diseñamos la estructura de la web, los caminos que va a recorrer el usuario, qué funcionalidades tendrá la página y cómo interactuar con ella.

Una vez está creada esta primera parte entonces se diseña la interfaz de usuario, es decir, se crean los diseños de cada una de las páginas que tendrá la web.

03
04

DESARROLLAMOS

En esta fase final es en la que se crea la web una vez diseñada. Se comprueba que cumple todas las funciones que el usuario va a necesitar y que la usabilidad es adecuada. Ponemos el foco en que la experiencia en general sea sencilla y genere las emociones adecuadas.

Una vez que hemos realizado todas las comprobaciones, la web está lista para lanzarse.

¿Nuestra forma de trabajo conecta con tu marca?

SOMOS ONIROTEK

Sergio

Cofundador y Desarrollador Web.

Siempre me ha fascinado el mundo digital y sus infinitas posibilidades.

El desarrollo para mí es creación en estado puro, es construir los cimientos para que todo funcione de la manera más intuitiva y ágil posible para que las personas se quieran quedar más tiempo en tu web, que la recomienden y que se genere una comunicación adecuada.

Larry

Solemos hacer bromas con que es el verdadero CEO de Onirotek.

En cierta parte lo creemos, ya que él esta presente (aunque detrás de escena) en cada reunión, cada avance de nuestro trabajo, cada nuevo cliente y cada proyecto lanzado.

Y no solo eso, nos demuestra paciencia, lealtad y confianza.

Y nosotros trabajamos cada día para poner en práctica sus enseñanzas.

Laura

Cofundadora y Diseñadora UX/UI.

El diseño está creado por personas para personas, para mí no tiene sentido crear algo visualmente bello si no va más allá, si no emociona, si no conecta y une a la empresa con aquellas personas a las que quiere ayudar.

Entender a los usuarios es algo que siempre me ha obsesionado por eso soy diseñadora.

¿NOS TOMAMOS UN CAFÉ VIRTUAL?

Amamos las colaboraciones respetuosas, creemos que para poder comunicar cómo tu marca va a cambiar el mundo primero debemos comprender su papel en él.

Sabemos de experiencia de usuario, desarrollo web y de creación de marca, pero desconocemos tu proyecto.

Por eso comenzamos una primera sesión gratuita contigo, para escucharte de forma activa, conocerte y ponernos en tu piel para crear algo que hable al 100% de tu empresa y conecte con tus clientes.

Aunque si prefieres la comunicación por escrito puedes escribirnos a contacto@onirotek.com y te leeremos encantados. Sea en la modalidad que sea nos encantará conocer tu proyecto