Tu marca tiene una identidad.
Exprésala en tuweb

Creamos tu web con desarrollo y diseño personalizado para que la experiencia de tu cliente sea tan cercana como si estuvieran cenando en tu casa.

Trabajamos contigo conectando el porqué de tu marca para lograr que tu sueño tenga el espacio digital que refleje lo que ofreces al mundo.

Sabemos que cada negocio tiene sus propias etapas y necesidades digitales…quizá estés en alguna de las siguientes:

Emprender la aventura de tener un negocio on line es una montaña rusa llena de emociones e incluso a veces, dolores de cabeza. No sabes por dónde empezar, qué necesitas para tener tu web y cómo hacer para convertir tu idea en una marca que conecte con tus clientes, los ayude e inspire.

Si ya tienes un camino recorrido sabes que es necesario tener un espacio digital para crear comunidad y continuidad con tus clientes así como automatizar tus ventas para encontrar la tranquilidad y dedicar tu tiempo a seguir proyectando el avance de tu negocio.

Puede que tu web lleve un tiempo en funcionamiento y esté desactualizada o que no sientas que expresa realmente el mensaje que deseas transmitir y la quieras reinventar para atraer a tu negocio a los clientes con tus valores y tu manera de ver el mundo.

Ésto es lo que podemos hacer por ti.

Branding + Desarrollo y Diseño Web

One Page Web =Sueños nuevos

Tienes la idea de tu marca, imaginas la web que deseas pero aún no lo has validado y no sabes por dónde empezar.

Trabajaremos contigo desde el inicio para encontrar el lenguaje en que se expresa la esencia de tu marca.

Podrás lanzar una web mínima viable para testear el mercado y evitar la inversión que podría suponer una web completa en esta primera fase de tu negocio.

En esta etapa mereces disfrutar de ver reflejado tú sueño en tu casa digital.

Web Corporativa =Sueños con trayectoria

Has validado tu marca y tu negocio tiene un camino recorrido. Ahora es preciso crear tu comunidad online, gritar a los cuatro vientos el valor de tu trabajo y conectar con los clientes como si estuvieran juntos cenando a la luz de las velas.

Trabajamos contigo en la creación de tu espacio digital a medida para tu proyecto, con un diseño atractivo, expresando el tono y lenguaje de tu marca.

Desarrollaremos las funcionalidades que realmente necesite tu proyecto.

Les daremos a tus clientes experiencias agradables, intuitivas, sencillas y memorables.

Tienda Online =Sueños e-commerce

Tienes tu marca y los productos que quieres vender online pero necesitas que los clientes te conozcan y confíen en ti.

Trabajamos contigo el diseño atractivo, claro y eficaz así como el desarrollo práctico y funcional de tu web para que los usuarios naveguen con agilidad, seguridad y generes confianza.

Queremos que los clientes te elijan a ti

Academia Online =Inspirar otros Sueños

Tienes cursos, academia o membresía y necesitas abrirte paso en el mundo de la formación on line brindando agradables experiencias de aprendizaje así como contenidos y soporte que hagan a tu plataforma referente del sector.

Trabajamos contigo la estructura de tu escuela online, hacemos un espacio de enseñanza atractivo y dinámico para crear una experiencia de aprendizaje amable y positiva conectada con tus alumnos

Tendrás el espacio de enseñanza para transmitir tus conocimientos y dejar huella positiva en el mundo.

Rediseño Web =Sueños que se reinventan

Tienes una web que ya no refleja la identidad de tu marca. Quizá no tengas un buen recuerdo de la última vez que quisiste darle imagen digital a tu negocio.

Trabajamos contigo para enfocarnos en lo que tu marca es y quiere transmitir para darle un nuevo diseño y desarrollo a tu web con las funcionalidades imprescindibles y eficientes que necesitas.

Hacemos que tu web te haga sentir tranquilidad a la vez que comunica al mundo la visión de tu negocio

¿Buscas otro servicio?

CUÉNTANOS TU PROYECTO

Somos un equipo creativo de desarrollo y diseño web que buscamos traducir digitalmente la esencia de tu marca a través del lenguaje visual y la creación a medida de tu web logrando un mensaje coherente con tu visión y amable con tu negocio.

Así nos gusta trabajar

1.Ver con tus ojos

Hablamos contigo para saber todo sobre tu proyecto y así conectar con el fundamento de tu marca.

2.Visión de futuro

Realizamos la investigación para crear la hoja de ruta que seguiremos.

3.Nueva mirada

En la fase de diseño damos rienda a la creatividad para darte una web atractiva e inspiradora.

4.Detrás de la mirada

En la etapa de desarrollo hacemos foco en las funcionalidades específicas y creamos los cimientos de tu espacio online para que tu cliente pueda navegar con tranquilidad teniendo una experiencia de usuario agradable y ágil.

5.Proyectando tu visión

Aquí te entregamos la web junto a un manual que creamos para ti, para que puedas gestionar tú mismo tu web, que para eso es tu casa digital y disfrutar de lo que ves y de lo que tus clientes verán de tu negocio.

¿Tienes dudas?

Para comenzar necesitamos conocerte, saber cómo es tu proyecto en profundidad, para ello te enviaremos un pdf con preguntas para que rellenes y podamos comenzar diseñando una web que refleje tu proyecto al 100%.

También necesitaremos permisos para meternos en tu alojamiento, en Mailchimp, facebook, google analytics, etc. Si no tienes creadas las cuentas no te preocupes porque te guiaremos en todo momento. Y una vez terminado el trabajo te diremos como cambiar las contraseñas.

El contenido que vas a querer en la web si lo vas a hacer tu o ya tienes contratado a alguien que lo haga, en el caso de que quieras que nos encarguemos nosotros de ello hablaríamos con profesionales con los que colaboramos normalmente y te ofreceríamos una solución que incluya todo.

Por último, en caso de tienda online necesitaríamos que hablaras con tu banco y con la empresa de envíos, esta parte te explicamos qué pedir una vez estemos ya con el proyecto pero es algo habitual en bancos y empresas de mensajería así que ellos también sabrán lo que necesitan darte.

El tiempo varía mucho de un proyecto a otro y normalmente lo explicamos junto con el presupuesto ya que es en este momento cuando conocemos mejor lo que vas a necesitar y podemos calcularlo con muchísima más precisión. Igualmente los tiempos pueden ser menores si trabajamos horas extra, lo que sucede es que el presupuesto se incrementaría. Normalmente los tiempos también dependen de ti de cuando nos darás todo el contenido, los cambios de diseño, etc.

Nuestras webs están hechas tanto con gestores de contenido como WordPress y PrestaShop como con código directamente.

Usamos lenguaje PHP, JavaScript, HTML y CSS, estos lenguajes son con los que están construidos WordPress y PrestaShop por lo que a nosotros personalmente nos da igual hacerlo con éstos o no.

Por lo que el hacerlo de una manera u otra tiene que ver con tu proyecto y lo que vas a necesitar. Si necesitas una funcionalidad que WordPress no permite quizá se puede añadir y tener una web híbrida pero si hay un porcentaje alto de funcionalidades hechas desde cero habrá que plantearse hacerla sin WordPress o PrestaShop.

Igualmente esto es algo que hablamos contigo antes de empezar el proyecto y te explicamos detalladamente en que partes de la web vamos a necesitar desarrollar y por qué.

Depende de muchos factores, al no hacer webs como una plantilla y hacer todo personalizado no podemos darte un precio concreto.

Lo que si podemos decirte es que una vez hablemos contigo y te preguntemos todo lo necesario sabremos todo lo que vas a necesitar, lo incluiremos todo y te daremos un presupuesto justo y un calendario con las fases del proyecto para que sepas cuanto tardaremos en tenerlo listo.

Esto depende del proyecto ya que no es lo mismo hacer un mantenimiento de una web básica que de una más compleja, igualmente al terminar el proyecto te daremos un listado con las tarifas tanto mensuales como anuales por si quieres contratarlas.

No sé si es lo que necesito

Si tienes alguna duda más, rellena el formulario para reservar una sesión de valoración gratuita con nosotros. Hablaremos de tu proyecto y resolveremos tus consultas.

Quiero mi sesión de valoración

Guía de Identidad Corporativa: Crea el Universo Visual de tu Marca

Queremos hacer este viaje contigo y acompañarte en cada fase de la creación de tu marca.

En esta guía encontrarás todos los consejos, ejercicios y herramientas para que tu comunicación visual conecte con tu comunidad.

Detestamos el spam igual que tú. Por ello sólo te enviaremos información y publicidad que creamos puede ayudarte, aún así si cambias de opinión, puedes desuscribirte en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en contacto@onirotek.com.