Chakrawala

Cuando conocimos a Sanuka llevaba 10 años creando viajes a Bali desde su agencia Indonuka travel indonesia.
Toda esa experiencia mezclada con su momento vital le llevo a querer crear una submarca en la que ofrecer sus viajes más transformadores y así surgió Chakrawala.
Una marca que debía reflejar ese universo de bienestar y transformación que te hace conectar con tu esencia y que ella ya ofrecía en sus viajes más premium.

Para este proyecto contábamos con una identidad de marca que, en parte, reflejaba esta idea de viaje transformador. Por lo que para la creación de la web escogimos algunos elementos y colores pero prescindimos de otros que no acababan de reflejar esta idea.
Los colores escogido para la submarca Chakrawala fueros el azul, un amarillo casi dorado y un neutro beige que combinados con los colores verdes de la naturaleza Balinesa presente en sus fotografías transmite esa sensación de viaje transformador en el que cada detalle está pensado para deleitarte y hacerte sentir conectada/o.

El amarillo dorado es vibrante y eleva la energía, por ello se ha utilizado como color de acento y en aquellos lugares de la web en los que la persona que la visita debe tomar alguna decisión.
El azul habla de la transformación y al ser un color tan profundo se utiliza en mayor medida en algunas partes puntuales de la web como fondo para hacer reflexionar y como lugar en el que conectar con su esencia.
Y el beige es el color más relajado y equilibrado de los tres, por eso es el color de fondo de casi toda la web y envuelve cada espacio de la misma para transmitir esta sensación que también es clave en los viajes que la Marca crea.

Partiendo de uno de los elementos de su identidad corporativa, presente también en el logotipo creamos fondos y filigranas que pueden verse decorando distintas zonas de la web.
Éstos fondos y elementos que recorren el ancho de la página recuerdan a los detalles de puertas y arquitecturas muy características de Indonesia.

Además reafirman la experiencia de estar ya ahí en el camino de transformación que consigues en el propio viaje.
Tanto los colores como las fotografías escogidas y las distintas composiciones y elementos como el efecto de los botones están pensados para crear la sensación de estar ya en el propio viaje, de poder entender la esencia de Bali y transportarte, aunque sea por una décima de segundo, hasta allí desde el salón de tu casa.
