¿En qué invertir para que tu sueño se haga realidad?

Este no es un artículo al uso, más bien se trata de una confesión muy personal

Y es que la semana que viene una de las personas, y su equipo, que más nos ha ayudado a crecer como empresa lanza un evento gratuito que a nosotros hace unos meses nos ayudó y mucho a dar un salto maravilloso para crecer con nuestro sueño.

Por eso hoy queremos compartir contigo esta experiencia y queremos animarte a que lo vivas de manera gratuita por una semana y luego nos cuentes.

TE DEJAMOS AQUÍ EL ENLACE

Pero antes de comenzar te diré que en lo que más invertimos sin duda en Onirotek es en formación.

Esta semana, si nos sigues en redes sociales, habrás visto todo nuestro listado de “cosas en las que invertimos” pero dejamos ahí la incógnita de cuál era en la que sin duda invertimos más.

Para nosotros la formación nos ayuda, no solo a crecer como profesionales, sino también como personas y eso es lo que transforma nuestro sueño en una gran realidad.

Quizá ahora te estés preguntando ¿En qué tipo de formaciones invertimos y para qué?

Podemos decir que hay dos grandes puntos en los que nos formamos, supongo que como la mayoría de profesionales con negocio propio.

Formación en nuestra profesión:

Y aquí entrarían actualizaciones en los lenguajes de programación, frameworks, nuevas maneras o estrategias de diseño,etc.

Este tipo de cursos nos ayudan a:

Ampliar nuestros conocimientos en cuanto a cómo desarrollar y diseñar páginas web, que nos enseñen a crear experiencias realmente únicas, amables y que conecten con el usuario final.

Trabajar la creatividad, algo que valoramos mucho y que es uno de los imprescindibles en nuestro sector ya que encontrar la solución adecuada para un problema común es lo que hacemos con las webs de nuestros clientes cada día.

Formación relacionada con el negocio:

Y crecimiento en el que al mirar tanto tu propio sueño ese crecimiento no solo se refleja en la empresa sino, también en nosotros mismos.

Hoy te queremos contar nuestra experiencia en una de estas formaciones que tienen que ver con el negocio:

Hace ya unos meses, 5 para ser exactos, nos apuntamos a una formación que combinaba tanto parte de finanzas, marketing, estrategia y demás con toda la parte de mentalidad empresarial que tanto cuida nuestra “ya parte de la familia”, Eli Romero y todo su equipazo de Mas Empresaria.

Gracias a esta formación tenemos cerrada agenda hasta finales de Enero, tenemos palnificado nuestro calendario editorial, hemos puesto foco en qué queremos conseguir a corto, medio y largo plazo pero esto es son solo resultados y creo que quizá sea más interesante hablar de todo aquello que hay detrás de esta formación.

Hemos conectado con las compañeras de una manera muy especial y nos llevamos amigas para toda la vida y no exagero nada si te digo que forman ya parte de nuestra familia.

Para nosotros tener cerca gente que sabe lo que cuesta llevar a cabo un sueño empresarial, todas las dudas, los miedos compartidos no se ven tan complicados de gestionar. Esto es un verdadero regalo.

Había todo el tiempo necesario para hablar de aquello que necesitábamos cada una , tanto que al final parecía una sesión uno a uno en la que el resto de compañeras también ayudaban con su experiencia.

Aunque suene obvio, de verdad que es algo que jamás habíamos visto en otros cursos de marketing y que sin duda marca la diferencia.

El gran problema de la infoxicación que suele suceder en estos tiempos para nosotros lo resuelven de una manera perfecta al dar las estrategias y todo el contenido separado por etapas de crecimiento de la empresa.

Por lo que si estoy empezando no tengo que hacer o aprender estrategias tan sofisticadas y esto permite bajar mucho la ansiedad a “no llego a hacer todo lo que me dicen en redes o internet que debería hacer si soy empresa”.

Ir poco a poco y paso a paso es una de esas grandes verdades que nosotros también recomendamos cuando un cliente nos contrata para crear su web y es algo con lo que conectamos al instante al entrar en la formación.

Así es, de manera muy resumida, una formación con Eli Romero y su equipo pero creo que lo mejor es que lo vivas con tus propios ojos, pruebes si realmente conecta contigo y por eso quiero invitarte a que asistas al evento gratuito que comienza este Lunes y seas tú quien decida si te puede ayudar a seguir creciendo con tu sueño.

Te dejo aquí el enlace para que accedas y lo veas con tus propios ojos.

TE DEJAMOS AQUÍ EL ENLACE