DESARROLLO WEB

En Onirotek decimos que la web es el campamento base, el lugar en donde el usuario puede conocer tu marca y relacionarse con ella

Satisfacer sus expectativas en cuanto a las funcionalidades e interacción genera una experiencia positiva que le aporta confianza en tu marca y seguridad en que tus productos o servicios son lo que está buscando.

QUÉ HACEMOS

Construimos un sistema consistente, preparado para que tu marca se exprese y el cliente se identifique.

Partimos de la estrategia del diseño ux para dar forma a la estructura de tu espacio digital que permita al usuario conseguir lo que desea de manera fácil y práctica.

Utilidad y usabilidad para que su navegación supere sus expectativas.

Funcionalidades para convertir usuarios en clientes recurrentes

Desarrollo web para empresas que buscan un espacio digital donde sus clientes interactúen y se identifiquen con su marca.

PARA QUIÉN

Hacemos desarrollo web para marcas que comprenden la importancia de construir una base sólida para su casa digital y personalizada a las necesidades y deseos reales de su cliente.

Empresas que quieran comunicar de manera coherente y honesta su identidad de marca en cada aspecto de su web en unión con la perspectiva del cliente para permitir que el usuario interactúe y se relacione con ella.

CÓMO TRABAJAMOS

Nos gusta tener una metodología de trabajo clara para que la relación que tengamos contigo y tu empresa, sea colaborativa, práctica y armónica

Por eso, HABLAMOS

Tenemos una sesión contigo para conocer tu empresa, escuchar tu proyecto, saber cuáles son tus valores y qué esperas conseguir en la relación con tu cliente.

INVESTIGAMOS

Comenzamos el proceso investigando en detalle tu empresa, su competencia indirecta y directa y el público objetivo desde la mirada del proyecto que trabajemos contigo para así definir los elementos que necesitamos.

DISEÑAMOS

Con la información obtenida, empezamos a diseñar el mapa, la hoja de ruta de tus usuarios, las funcionalidades que tendrá tu web y la interfaz de la misma.

DESARROLLAMOS

Ahora sí, a partir del diseño creamos la web y comprobamos que cumpla con todo lo que el usuario espera encontrar en ella, que le genere la emoción adecuada y tenga una buena percepción de tu marca en su navegación.

¿HABLAMOS?

Reserva una sesión gratuita para contarnos tu proyecto web y lo que necesitas de nosotros


¿NOS TOMAMOS UN CAFÉ VIRTUAL?

Amamos las colaboraciones respetuosas, creemos que para poder comunicar cómo tu marca va a cambiar el mundo primero debemos comprender su papel en él.

Sabemos de experiencia de usuario, desarrollo web y de creación de marca, pero desconocemos tu proyecto.

Por eso comenzamos una primera sesión gratuita contigo, para escucharte de forma activa, conocerte y ponernos en tu piel para crear algo que hable al 100% de tu empresa y conecte con tus clientes.

Aunque si prefieres la comunicación por escrito puedes escribirnos a contacto@onirotek.com y te leeremos encantados. Sea en la modalidad que sea nos encantará conocer tu proyecto